Terra-WS efectúa despachos a todo el Territorio Nacional de acuerdo a los siguientes criterios:

CATEGORIAS “SISTEMAS INTELIGENTES E HINCADORAS”

Estos productos por el volumen y complejidad que representan deben ser retirados directamente desde el taller ubicado en Santiago en el caso de los sistemas inteligentes y en la Bodega (ubicación de la Bodega por definir) en el caso de las Hincadoras, previa coordinación.

PEDIDO MENOR: (desde $ 80.000 hasta $ 200.000 netos)

Estos pedidos se entregan en nuestra bodega en Santiago (Ciudad Empresarial / Huechuraba) en 24 horas previa coordinación a partir de la fecha en que se recibió la confirmación/orden de compra y transferencia Bancaria si corresponde (sujeto a la disponibilidad de stock que se confirma previamente en el proceso de cotización), los pedido a regiones serán despachados preferentemente a través de Turbus o Fedex "por pagar".

PEDIDO MAYOR: (sobre $ 200.000 netos / envío gratuito en Santiago)

Estos pedidos serán despachados de acuerdo a lo comprometido en la cotización y podrán realizarse cualquier día de la semana según acuerdo con el cliente y de acuerdo a la disponibilidad de productos comprometidos en la cotización. Los pedidos en Santiago son "gratuitos" y serán despachados por la empresa o para mayor rapidez pueden ser retirados en nuestra Bodega de Huechuraba, Ciudad Empresarial para lo cual se les cotizará con un precio especial. Para los pedidos a otras Regiones del país, podemos despachar a través de Fedex o Turbus (por pagar) en 24 horas previa coordinación a partir de la fecha en que se recibió la confirmación/orden de compra y transferencia Bancaria si corresponde (sujeto a la disponibilidad de stock que se confirma previamente en el proceso de cotización)

Despacho al operador logístico del cliente: Para aquellos clientes que trabajan con un operador logístico con oficinas en Santiago se puede coordinar retiro en nuestra bodega en Santiago (Ciudad Empresarial / Huechuraba) en 24 horas previa coordinación a partir de la fecha en que se recibió la confirmación/orden de compra y transferencia Bancaria si corresponde (sujeto a la disponibilidad de stock que se confirma previamente en el proceso de cotización) considerando un precio especial por esta gestión o nosotros podemos despachar la mercadería a este operador.

Despacho vía otro operador logístico por cuenta del cliente: En aquellos casos en que el cliente no trabaje con un operador logístico determinado y sea un volumen considerable, nosotros podemos sugerirles un operador que pueda trabajar con la opción “por pagar”.

URGENCIAS:

En algunos casos excepcionales podremos entregar durante el mismo día en nuestra Bodega (dependiendo del horario de confirmación y pago del pedido).