Barrera extensible 3,25 metros
La Barrera extensible de 3,25 metros es una herramienta fundamental en la seguridad vial para controlar el tráfico y garantizar la protección de los trabajadores en la vía. Este dispositivo portátil y fácil de transportar, cuenta con 4 ruedas inferiores que le otorgan gran movilidad y versatilidad en cualquier tipo de terreno.
Barrera extensible 3,25 metros
Gracias a su sistema de anclaje, se pueden añadir más barreras iguales para delimitar áreas más grandes y complejas.
Cumple con las Especificaciones Técnicas del Manual de Señalización de Tránsito, Capítulo Nº5, Señalización Transitoria y Medidas de Seguridad para Trabajos en la Vía, Punto 5.3, año 2013, lo que garantiza su calidad y fiabilidad. Esta barrera es fácil de utilizar y almacenar, por lo que se convierte en una excelente opción para aquellas situaciones en las que se necesita una solución temporal para la seguridad vial.
Hecha de plástico de alta resistencia, esta barrera extensible tiene una excelente durabilidad y puede soportar golpes y fuerzas que puedan causar daños a otros dispositivos de control de tránsito. La barrera es autosustentable y no necesita de ningún tipo de fijación adicional, lo que la hace muy fácil de instalar en cualquier lugar.
Sin duda, una opción eficiente y segura para cualquier proyecto de construcción o mantenimiento de carreteras.
¡Asegure la seguridad de su equipo y del tráfico en la vía con nuestras Barreras Viales de Tránsito!
Ficha técnica
- 90 cm
- 50 cm (cerrada), 325 cm (extendida)
- Sobrepuesto
- Plastico
- 5,4 kg
- No
buen producto
bue na calidad