Barrera Australiana Polietileno
La Barrera Australiana Polietileno es un producto de alta calidad y resistencia, ideal para canalizar flujos peatonales, ciclistas o en eventos masivos.
Barrera Australiana Polietileno
Cumple con las especificaciones técnicas del Manual de Señalización de Tránsito y es perfecta para ser utilizada en cierres perimetrales en diversos sectores, tales como desvíos de tránsito peatonal, eventos deportivos, estacionamientos y obras viales y/o civiles.
Esta barrera vial de tránsito es fácil de instalar en terreno y transportar gracias a sus dos bases de apoyo desmontables y su liviano peso. Además, es un producto altamente versátil y resistente a golpes, lo que la hace perfecta para ser utilizada en diversos ambientes. Su tela reflectiva y gran resistencia a los rayos UV garantizan una óptima visual tanto diurna como nocturna, lo que asegura la seguridad en la circulación de vehículos y peatones.
La Barrera Australiana Polietileno es un producto económico que no necesita lastre para su estabilidad, lo que la hace aún más accesible y versátil. Su excelente contraste para uso diurno y nocturno la convierte en una opción perfecta para eventos al aire libre y trabajos en la vía pública.
Si estás buscando una barrera vial de tránsito fácil de instalar, resistente y con gran visibilidad, la Barrera Australiana Polietileno es la opción perfecta para ti.
Ficha técnica
- 100 cm
- 250 cm
- Polietileno HDPE, Patas metálicas
- 4,5 kg